Seleccionar página

Concierto

 «Vuelve a la cultura»

                   Concierto «Vuelve a la cultura»

«In Materia lleva ya varios años apuntando alto y dejando muestras de su notable potencial: el cuarteto pone en práctica un sonido espeso y muy elaborado, en el que conviven guitarras y texturas electronicas, estructuras com plagas y cuidados tratamientos instrumentales en sus canciones hay intensidad, gusto por el detalle y la creación de atmosferas. ademas de una impecable puesta en escena arropada por un sonido y unas luces de altísimo nivel.

 

A través de piezas como ‘Nunca más de dos»,  «Luna 3», «Mistral» o «Huir no sé» se aprecian las buenas intenciones de la banda, aun que a veces quizás las canciones acaben resultando un tanto dis persas entre tanto cambio y veri cueto; es el caso de ‘Bicivolador res por ejemplo, cuyo inicio de ritmo sinuoso y originales arpe gios de guitarra deja paso a una parte central más previsible. Su revisión de ‘Yo quiero verte dan- zar de Franco Battiato, fue otro punto a su favor.

 

Paso a paso la banda ha ido cre siendo y parece ya sobradamente preparada para afrontar mayores retos y dar el salto definitivo; en opinión muy personal, a sus canciones y a la voz solista solo les falta un poco de ángel, esa chispa especial que marca la diferencia y convierte un sólido trabajo colectivo en algo que deja huella. A poco que concrete sus ideas de forma más nítida, In Materia va por buen camino.»

 

Gonzalo de la Figuera
(Heraldo de Aragón)

 

 

Venta online

Ya a la venta

«Infinito Tripular»